Eclipse Design

Categorías
Exteriores Tendencias

Tendencias en Diseño de Interiores para el 2023

El confort, el lujo y la tecnología  conviven para lograr ambientes y espacios extraordinarios. Conoce aquí los 7 aspectos que hacen parte de la tendencia 2023 en Diseño de Interiores. 

1. Sostenibilidad:

Cada vez hay más conciencia sobre el impacto ambiental, en Tendencias de Interiorismo veremos diseños elaborados con materiales sostenibles, renovables y reciclados, así como técnicas de construcción y decoración más ecológicas.

2. Colores y tonos:

Los tonos neutros y colores tierra, como el beige, el marrón y el gris se convierten en los nuevos favoritos.

3. La iluminación: 

Los tonos cálidos y naturales son los predilectos para transmitir dinamismo y tranquilidad. 

4. Diseño minimalista:

Un estilo donde predomina la simplicidad y la funcionalidad, con espacios visualmente limpios y decoraciones sutiles, para recrear ambientes serenos y armoniosos.

5. Materiales naturales

Elementos sostenibles y duraderos como la madera, la piedra, y otros materiales naturales generan en definitiva una ambientación acogedora en compañía de textiles y tejidos suaves o texturizados.

6. Tecnología integrada:

Ahora se complementa la estética y la funcionalidad, automatizando diferentes aspectos del hogar, oficina o proyecto inmobiliario con sistemas modernos y vanguardistas de iluminación, climatización, cerraduras, persianas, entre otros servicios de domótica. 

7. Decoración personalizada:

Se incluye dentro de la composición del lugar, obras de arte y objetos decorativos personalizables que reflejan el estilo propio o gustos del propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COL