Eclipse Design

Elon Musk y su éxito

La historia de Elon Musk

La historia de Elon Musk enseña que algunos principios simples, aplicados implacablemente, pueden producir resultados sorprendentes.

El fue un niño pequeño e introvertido que con el tiempo fue creciendo en muchos aspectos en 1995 inicia un doctorado en Física Aplicada, pero no continua y decide junto con su hermano lanzar una empresa startup a la cual llamaron Zip2 , con el tiempo deciden venderla y Elon funda por su cuenta una compañía de servicios financieros en línea: X.com que actualmente es conocida como paypal y en 2004 fundó en compañía de otros socios tesla motors y en 2013 inicia en Solar city una empresa proveedora de energía renovable


En 2002, Musk fundó SpaceX, una empresa de construcción y servicios de transportes espaciales que actualmente está avaluada en más de 20.000 millones de dólares.



Tras fundar SpaceX, Musk creó Tesla en 2003 para crear vehículos eléctricos autónomos y soluciones de energía renovable



Además de SpaceX y Tesla, Musk también invierte en SolarCity para hacer realidad su visión de un futuro movido por la energía del sol.

En 2016, Musk cofundó Neuralink, una empresa de neurotecnología que estaría buscando facilitar la interacción entre el cerebro y el computador a través de la integración entre el ser humano y la inteligencia artificial.

Tesla Motors, SolarCity y The Boring Company tienen como objetivo abordar el riesgo climático acelerando la transición a la electricidad limpia y al transporte eléctrico.

436f4b001a8638cf9a100ee2717cce9135780aea

EMPRENDIMIENTOS:

En marzo de 1999 cofundo x.com quienes actualmente son conocidos como paypal.

paypal elon musk

En 2004 fundó en compañía de otros socios tesla motors

Tesla

En 2013 inicia en Solar city

Últimas entrada

Compartir

COL